Fútbol soccer Slider principal

AM SPORT PONE EL FUTBOL, JARA SPORT LAS GANAS, EN LA JORNADA 2 DE LA LIGA IMDEM DE FUTBOL

*El equipo dirigido por Eyssy Valdez consigue los tres puntos al imponerse 2-0 a Jara Sport, en un electrizante duelo que repartió protagonismos, en la Unidad Deportiva Flores Magón.

MAZATLÁN.- Jara Soccer quiso, pero no pudo. AM Sport puso el futbol y los goles, para conseguir tres puntos, en la Jornada 2 de la Liga Imdem de Futbol, categoría Juvenil ‘A’, que se jugó en la Unidad Deportiva Flores Magón.

Fernando Sánchez, al 15′, y Rafael Acosta, al 30′, se encargaron de conseguir la victoria de 2 goles por 0 para Anglo Moderno, conjunto que dirige Eyssy Valdez, en la liga que apoya la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Judith Verde Rosas.

La primera parte del encuentro fue dominada por AM Sport, controlando el medio campo y aprovechando las oportunidades de gol para clavar el esférico, incluido el golazo de Acosta, en un tiro de media distancia.

Para la parte complementaria la historia fue completamente diferente, ya que el profe Juan Jara reacomodó sus piezas en el terreno de juego y logrando retener el balón para generar jugadas de gol que fueron contenidas por el arquero rival o bien faltó el último toque en la definición.

El árbitro Jacob Gómez Meléndrez, del Colegio Dragón, llevó el encuentro a buen puerto, estando siempre cerca de la jugada y con un diálogo permanente con los jugadores.

PARA SABER
Anglo Moderno consiguió sus primeras unidades en la categoría Juvenil ‘A’ de la Liga Imdem de Futbol, luego de haber caído 3-1 contra Mazatlán FC Sub-12, en su presentación.

Marcador
AM Sport
2
Jara Soccer
0
Goles
1-0 / Fernando Sánchez (15′)
2-0 / Rafael Acosta (30′)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *